La Radio

Multimedio de la ciudad Metropolitana de Nueva York fundado en septiembre de 1994 por el Periodista Jeffrey Ellis Del ‘Romero.

Todas las estaciones de Cadena Radial Tricolor emiten su señal las 24 horas del día y en idioma español.

Sus emisoras ofrecen al público hispano la difusión de las noticias más sobresalientes de América Latina, los Estados Unidos y el Mundo.

Las estaciones de Cadena Radial Tricolor comprenden una programación donde confluyen armoniosamente la diversidad de géneros y estilos musicales.

La primera estación de su historia en emitir fue Radio Melodía 1620 am y 91.3 FM; con un formato de Noticias, en conjunto con cadenas aliadas, como CNN, Caracol, RFI, BBC Mundo, Radio ONU con una propuesta musical estilada en la salsa, la bachata, el merengue, pop Latino contemporáneo y del recuerdo.

Más tarde se crea Tricolor Estéreo FM que ofrece al público oyente géneros musicales ligados a la salsa, el merengue, reggaetón, ritmo tropical, eléctrico y rap.

La Voz de Colombia FM”, especialmente creada para difundir música de artistas estrictamente colombianos  que van desde el pop colombiano hasta la música folklórica, pasando por la cumbia, el vallenato, Calipso y ritmos regionales.

Sonido Suave FM” es de estilo smooth Jazz, música pop, rock instrumental, magistralmente escogida para los melómanos de gusto excelente.

En 2006 emite señal “Radio Latina Londres” desde la capital del Reino Unido con un amplio informativo sobre los hechos más sobresalientes acaecidos en Inglaterra. Momentáneamente, Radio Latina Londres, comparte la señal con Radio Melodía.

2009 es el año de inicio para “Tu Voz Estéreo FM” orientada al pop latino contemporáneo y los 10 éxitos del momento.

Fundada el 28 de marzo de 2013, “The Plainfields Radio Online” es creada para prestar un servicio comunitario a los habitantes de los Plainfields NJ, lugar donde la población latina ha crecido considerablemente.

Todas las estaciones radiales que forman Cadena Radial Tricolor tienen sonido en línea (online) con cinco anchos de banda más que cualquier otra cadena radial, esto facilita al Multimedio, la posibilidad de recibir más de 100 mil oyentes en todo el mundo.

McDonald’s, Miller High Life, United Airlines, Jet Blue, Western Unión, Samsung, Pepsi Cola, Mayonesa Kraft, TutiFruti, Inca Kola, son apenas algunos de nuestros auspiciadores que apoyan diariamente la propuesta distintiva de Cadena Radial Tricolor USA.