Daniel Bisogno estaría al tanto del fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno Tapia. Familiares del conductor habrían postergado darle la noticia para no agravar su estado de salud, ya que ha estado internado en un hospital de la Ciudad de México desde el nueve de febrero de este año.
Al mismo tiempo que Daniel Bisogno enfrentaba severos problemas de salud, que lo llevaron a sufrir una cirugía de pulmón, ser intubado y estar internado en terapia intensiva, su madre, la señora Araceli Bisogno Tapia falleció el pasado 24 de febrero, debido a complicaciones derivadas de haber padecido COVID-19. Dado el delicado estado de salud del conductor, se especulaba que podría no estar enterado de la noticia, sin embargo, Adal Ramones confirmó que ya lo sabe.
Este último, quien considera a Daniel Bisogno como “un gran amigo”, dio los detalles en una alfombra roja: “Él ahorita no está dado de alta y yo sé que tuvieron que haberle pasado la noticia de a poco, de a poco, para que no fuera un fuerte golpe anímico para él… Lo único que te hablo es de mi amistad con él y de que sí, debe haber sido muy fuerte la partida de su mamá”.
“Nos pegó mucho saber que una madre no puede estar acompañada por todos sus hijos, que Alejandro, quiero pensar que sí estuvo, pero ante la realidad, ¿qué puedes hacer?”, compartió Adal Ramones.
Daniel Bisogno enfrenta severos problemas de salud.
Instagram @bisognodaniel
También adelantó que a Bisogno ya le espera un importante proyecto con una plataforma de streaming. “Las cosas le van a pintar muy bien porque tiene un montón de proyectos y de hecho nosotros vamos a hacer una serie que él fue quien puso la idea en la mesa. Entonces sí queremos que participe. Es un gran ser humano, tiene un corazón enorme, es un ser hermoso, un padre presente y un exesposo presente”, compartió.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno “está mucho mejor”, informó Pedro sola en Ventaneando, el 28 de febrero. “Después de lo grave que estuvo la semana pasada, pues hoy parece como que revivió y está cada vez avanzando más y esperemos que muy pronto salga del hospital y ya pues, si no lo vamos a tener aquí de inmediato, pues que ya esté en su casa, vigilado y cuidado”, compartió el conductor.

