Momento de pánico: pescador se salvó de ser atacado por tiburón blanco
Joe Petrovich, un veterano pescador australiano, se salvó de convertirse en la comida de un gran tiburón blanco de más de 4 metros.
El hecho sucedió cerca de la playa Burns, en el parque Marino Marmion, en la ciudad de Perth, donde Joe y sus amigos se encontraban pescando.
(Le puede interesar: La bonanza de camarones que deslumbró a un pequeño pueblo de Córdoba)
Solo tenía un disparo y es muy difícil matar a un animal tan grande. Si solo lo hería, iba a hacer que se enojara más
Según le narró el hombre al canal de noticias 7News, se encontraba a más de 250 metros de su embarcación cuando el tiburón empezó a rodearlo.
Con cautela, el animal midió al pescador antes de un primer intento de ataque. No obstante, Petrovich logró repelerlo con un arpón que tenía en la mano, aunque sin dispararlo.
El tiburón no se rindió y continuó con su intento de cazar al hombre, quien solo lo golpeaba para alejarlo.
De un momento a otro, el animal volvió a atacar y se quedó con una de las aletas de Petrovich, quien logró escapar sin daños más graves.
“Estaba muy asustado, pensaba en que podría perder mis piernas”, le comentó a la cadena de noticias. Preguntado sobre el arpón que tenía, respondió: «Solo tenía un disparo y es muy difícil matar a un animal tan grande. Si solo lo hería, iba a hacer que se enojara más”.
Después de 10 minutos de luchar por su vida, el pescador alcanzó su embarcación y se puso a salvo. Eso sí, contó que el tiburón lo siguió por varios minutos más.
Toda la situación que vivió Petrovich quedó registrado en un video que se grabó con una GoPro y que después se subió a redes sociales.
INTERNACIONAL