Colombia e Indonesia buscan más oportunidades comerciales

Varios contactos se han realizado entre representantes de los dos gobiernos y también entre el sector privado, que busca aumentar la oferta de productos de intercambio.

El embajador colombiano en Indonesia, Juan Camilo Valencia y ProColombia se reunieron en días pasados con los directivos de la compañía Kawan Lama, Simón Calderón, Jefe de la oficina de diseño; Rian Putra Widyakrisnadi, gerente de ventas; William Widjaja, gerente en desarrollo de negocios y Becky Zou, Jefe de la oficina de operaciones.

El encuentro se llevó a cabo en la sede principal del grupo empresarial, que maneja dentro de su portafolio la empresa Ace Hardware, mayor compañía en ventas de productos para el hogar de Indonesia.

En este encuentro, se destacaron las oportunidades comerciales entre Kawan Lama y Colombia, que incluyen el sector de productos para el hogar, agro alimentos y el cuidado de mascotas domésticas, entre otros.

Así mismo, Valencia se reunió con Lucas Kudinar, CEO de la empresa PT. Delisari Nusantara, compañía que comenzó como un emprendimiento familiar y que con el paso de los años forjo su espacio en el mercado indonesio, ubicándose hoy en día como uno de los grupos más grandes en la producción y distribución de ingredientes para alimentos y bebidas para las empresas manufactureras.

El encuentro se realizó en las oficinas de la Embajada de Colombia y durante la reunión se identificaron diferentes oportunidades comerciales en las que se podría trabajar, entre las cuales sobresalen las exportaciones de café y aguacate hacia Indonesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *