Mujer fue capturada y acusada de torturar a su hija, de 7 años

Una mujer, de 25 años, fue capturada y acusada por las autoridades de torturar a su pequeña hija, de apenas 7 años, con el cable de una extensión.
La detención fue posible luego de que su ex pareja, en un intento de chantaje para que ella volviera con él, llamó a la policía. No obstante, también fue arrestado por extorsión.
Los hechos
Todo sucedió el pasado lunes 13 de abril, en la ciudad la ciudad de Montes Claros, del estado brasileño de Minas Gerais.
Las autoridades llegaron hasta el domicilio donde ocurrió todo después de la llamada del ex esposo de la acusada, quien presenció las agresiones y solo grabó.
En el lugar encontraron a la menor visiblemente afectada por los golpes que recibió y se les entregó el video que había grabado el hombre.
El clip mostró cómo la mujer golpeó con el cable y con sus propias manos a su hija, hasta sacarle sangre.
“Le salía sangre de la boca y la nariz, y tenía golpes en la cabeza. Cuando hablamos con ella nos dijo que no era la primera vez que su madre le pegaba, pero después dijo que sí”, le contó al portal ‘G1’, afiliado al grupo ‘Globo’, un policía que acudió al lugar de los hechos.
El oficial también contó que las agresiones se dieron luego de la que madre viera a su hija jugando con unos condones.
Le salía sangre de la boca y la nariz, y tenía golpes en la cabeza
Los adultos, quienes se habían separado hace un año, fueron llevados a centros de detención. La menor, por su parte, fue trasladada a un centro médico, donde recibió atención, y luego llevada a donde una tía.
Los defensores de la mujer han dicho que presentarán pruebas que demuestren que el hombre fue quien originó todo.
“Él incitó las agresiones para después usarlas a su favor y chantajear”, dijeron al mismo portal.
Tendencias EL TIEMPO