Policía incauta el scooter de una madre mientras llevaba a su hijo a la escuela

El pasado 28 de enero, en redes sociales se dio a conocer la historia de que la policía de Gloucestershire, Inglaterra, le incautó una patineta eléctrica a una mujer que viajaba con su pequeño a la escuela.

Esta noticia ha enfurecido a los internautas ya que aseguran que los policías cometieron un error al quitarle el único medio de transporte a la mujer. La Policía de Gloucestershire en su cuenta oficial de Twitter comentaron que varios vecinos de la zona expresaron su preocupación por que una mujer utilizaba un scooter eléctrico para llevar a su hijo al colegio.

“Se expresaron preocupaciones con respecto a una mujer que usa un scooter eléctrico para transportar a un niño pequeño a diario. La Policía de Gloucestershire asistió y observó que un niño de 4 años era transportado de esta manera y el vehículo fue incautado. Gracias al público por hacernos conscientes”, se lee en la publicación.

Además, publicaron un corto video de una cámara de seguridad en el que se puede ver el scooter moviéndose entre 4 km/h y 8 km/h sin otros peatones a la vista.

(No deje de leer: Presentador ruso pide ‘quemar Madrid’ y otras ciudades por apoyar a Ucrania).

Después de que las autoridades compartieron el clip, varios internautas se han burlado de ellos y han comentado que exageraron al incautarle la patineta a la señora.

“Son una vergüenza absoluta”, “Por favor, dime que eres una cuenta de parodia”, “Iría más rápido y menos seguro en un scooter normal. esto es una locura”, “¡Caramba, devuélvanle su scooter, payasos!”, “Le robaste un poco de alegría a un niño de cuatro años. ¡Felicidades! La próxima semana, confiscando dulces en la puerta de la escuela”, se lee en los comentarios.

(Le puede interesar: Rey Carlos III pide ‘intercesión divina’ para que su hijo asista a su coronación).

Es importante señalar que estas patinetas eléctricas solo se pueden montar legalmente en el condado si se alquilan en Gloucester y Cheltenham. Según el Departamento de Transporte, los scooters se clasifican como “transportadores motorizados” y cumplen con la definición legal de “vehículo motorizado”.

En ese sentido, deben de cumplir una serie de requisitos para ser utilizados en la carretera, pues deben de tener un seguro y cumplir con los “estándares técnicos”. Además, los scooters de propiedad privada se consideran ilegales en las carreteras de Gran Bretaña.

DANIELA LARRARTE ASAAD
Redacción Tendencias

Más noticias 

España: buscan enmendar ley que permitió liberación de agresores sexuales

Amante del capo italiano Matteo Messina dice que no sabía quién era en realidad

La joven rusa que podría terminar en prisión por criticar la guerra en Ucrania

Con tanques pesados, Occidente busca romper las fortificaciones rusas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *