¡Qué susto! Avión se estrelló en playa de EE.UU. frente a cientos de bañistas, video
Un insólito hecho ocurrió en la tarde de este sábado en una playa costera de Estados Unidos, una avioneta se vio obligada a aterrizar de emergencia en el mar frente a la atónita mirada de cientos de bañistas.
(Le recomendamos leer: Ufólogo reacciona a afirmaciones de exoficiales de Estados Unidos: ‘No estamos solos’).
El suceso fue grabado por varios turistas que se encontraban en la orilla de la playa y que, al percatarse de que la aeronave volaba a baja altura, capturaron el momento que se ha hecho viral en las redes sociales por lo sorprendente del caso.
(Además: Mujer causa terror en California: se bajó desnuda de su carro y disparó varias veces).
La emergencia se dio en la localidad turística costera de Hampton Beach, en el estado de New Hampshire, en Estados Unidos, donde por fortuna no se presentaron heridos de gravedad.
Avioneta pierde altura y termina en el agua
En el video se puede observar el momento cuando una avioneta con monomotor Piper PA-18 vuela a baja altura, muy cerca del mar, para intentar un aterrizaje de emergencia.
(Lea aquí: ‘Se produce en masa en México’: alerta en EE. UU. por aumento de fentanilo).
Al tocar la superficie del agua, la nariz de la avioneta se hunde en el agua, el aparato se vuelca totalmente y queda flotando ante la mirada de los bañistas que no podían creer lo que veían.
Por fortuna, el piloto salió sin lesiones del avión, reportaron las autoridades de la localidad costera de Estados Unidos. Después de varios minutos de conmoción y con la presencia de socorristas, algunos turistas ayudaron a remolcar la aeronave hasta la orilla de la playa. A simple vista, el fuselaje del aparato se vio sin ningún daño por el accidente.
Breaking:Pilot is okay after his small plane crashes into the water off Hampton Beach New Hampshire Saturday afternoon…no word on what caused the plane to go down..multiple agencies on scene..no one on the beach or in the water was injured #7News pic.twitter.com/1ZjYUwdkC9
— Steve Cooper (@scooperon7) July 29, 2023
HAROLD YEPES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL