Shakira: Lili Melgar revela si realmente ella destapó la ‘infidelidad’ de Gerard Piqué

Los rumores dicen que cuando aún tenía una relación con Shakira, Gerard Piqué comenzó a involucrarse románticamente con Clara Chía. Por eso, mucho se ha especulado sobre en qué momento se habría dado cuenta la barranquillera de la infidelidad de su entonces pareja. Y, uno de los escenarios más plausibles señala a Lili Melgar, niñera de Milán y Sasha, como la responsable de haber revelado la verdad a la cantante. Así respondió la boliviana al ser cuestionada sobre si ella había “abierto los ojos” a la colombiana.

La niñera boliviana Lili Melgar, quien se ha hecho cargo del cuidado de Milán y Sasha Pique Mebarak durante años, ganó notoriedad este año, tras el estreno del tema El Jefe, en el que Shakira junto a Fuerza Regida, hablan sobre la explotación laboral. La cantante colombiana le dedicó el tema a su empleada: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, lo que llamó la atención de los medios y los fanáticos.

En ese entonces trascendió que Gerard Piqué había despedido a Lili Melgar, luego de que ella, supuestamente, hubiera revelado el romance del exfutbolista con Clara Chía a Shakira. También destacó que el catalán no habría cumplido con pagar un finiquito a la niñera, quien comenzó a trabajar con ellos en 2015. Aunque el también fundador de la Kings League desmintió que se tratara de un despido, argumentando que la niñera había decidido marcharse.

Lili Melgar responde si fue ella quien reveló las supuestas infidelidades de Piqué a Shakira

Lili Melgar

La mujer es originaria de Bolivia.

Foto:

Imagen tomada de redes sociales

Ahora Lili Melgar trabaja para Shakira, quien vive con sus hijos en Miami, y la acompaña por el mundo. El pasado fin de semana estuvo con ella en España, en donde la colombiana participó en los Latin Grammy 2023, que tuvieron lugar en Sevilla, para luego presentarse en el Palacio de Justicia de Barcelona, para comparecer tras ser acusada por el estado español de defraudar al fisco.

Lili Melgar fue captada por un grupo de periodistas en las inmediaciones del domicilio que habitó la famosa pareja en Barcelona, en Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat. Al tratar de entrar a la casa, la niñera fue cuestionada por Europa Press sobre su participación en el videoclip de El jefe, así como su intervención en la relación de Shakira y Piqué.

“¿Estás contenta con la canción?”, le pregunta un reportero que no aparece a cuadro, a lo que la boliviana responde “Sí, sí, sí”. Aunque la niñera no deja de sonreír en ningún momento, es notorio que quiere terminar la entrevista pronto, así que entra apresuradamente a la casa. Sin embargo, los periodistas la esperan afuera del domicilio en el que trabajó tantos años, para continuar con el interrogatorio.

Cuando Lili Melgar sale del edificio, es cuestionada: “¿Es cierto que fuiste tú la que le abriste los ojos a Shakira, que le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?”. Ante la pregunta, la niñera, quien está abordando un auto, responde fuerte y claro: “No, no fui yo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *