Los horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana del 9 y 10 de diciembre

Mhoni Vidente, una astróloga cubana reconocida en Latinoamérica por sus predicciones cumplidas, dio a conocer qué le depara a cada signo del Zodíaco el día de hoy. La jornada traerá distintos escenarios para cada uno de ellos y todos deberán enfrentar diversas exigencias y desafíos. Estos son los horóscopos de la mística para el fin de semana del 9 y 10 de diciembre.

Algunos miembros de la rueda zodiacal deberán contemplar decisiones importantes para el futuro, mientras que para otros será más importante el tema económico. De igual manera, hay ciertas personas que tendrán que enfocarse en mantener sus relaciones interpersonales estables, de acuerdo con lo que dijo la pitonisa en su colaboración con El Heraldo de México.

También, es importante destacar que, además de los horóscopos diarios, Mhoni Vidente predice cada semana a través de sus cartas qué pasará con la humanidad en distintas partes del mundo. Además, cuáles serán las consecuencias de los conflictos bélicos actuales.

Aries

Este fin de semana pasará sin conflictos, disfrute la calma y recargue energías. Aproveche el sábado para organizar un asado y convivir con su pareja y su familia. La suerte llegará de la mano de los números tres, 17 y 22, y los colores rojo y plateado

Tauro

La suerte le acompaña este fin de semana y llegará con los números cero, 19 y 32. Concéntrese en el futuro y siga ahorrando para construir su patrimonio. Tome tiempo para organizar sus documentos y también ayude a un familiar con una compra especial. Vístase en colores fuertes.

Géminis

Para tener un fin de semana tranquilo, evite a toda costa los conflictos con su pareja. Si hay un desacuerdo, no exagere al dar su opinión y trate de hablarlo. Dedique tiempo a su hogar, a organizar y renovar su habitación. Su suerte llega con los números cuatro, 29 y 31.

Cáncer

Disfrute de un par de días de convivencia familiar y momentos memorables junto a su pareja y sus seres queridos. El sábado tendrá un encuentro que le llenará de alegría y diversión. Su suerte llega con los números uno, 29 y 77.

Leo

La fiesta le llama este fin de semana, pero deberá ser cauto en su consumo de alcohol, para evitar arrepentimientos. Conduzca con cuidado y continúe ejercitándose. Recibirá dinero y tendrá suerte con los números cero, 34 y 78.

Virgo

Este fin de semana su mente estará dedicada a un nuevo proyecto, el cual le traerá prosperidad. Cuide los detalles. La suerte le llega con los números cuatro, 29 y 31. Festeje por todo lo alto a un familiar.

Libra

La familia será muy importante en los siguientes días. Alguno de sus hermanos podría buscarle para pedirle consejos amorosos. El sábado su suerte llegará acompañada por los números uno, 44 y 56. Evite cargar objetos pesados, cuide su espalda y sus huesos.

Escorpio

La suerte se hará presente con los números tres, 28 y 71. Aproveche el fin de semana para descansar y, si tiene pareja, tome tiempo para hablar sobre su relación y sus metas a futuro. El resultado será positivo y podrían plantearse compromisos futuros.

Sagitario

Estos días son de mucho trabajo. Se ha decidido a aumentar sus ingresos, así que debe preparar su proyecto. Recibirá una invitación para celebrar su cumpleaños, acepte y vístase de negro o blanco. Sus números de la suerte son el uno, 62 y 89.

Capricornio

Estos días podría recibir una propuesta de trabajo interesante que le traerá beneficios. Ahorre para el futuro y considere especializarse en áreas que potencien sus habilidades sociales y tecnológicas. El sábado es un buen día para ir de compras y cambiar de look. Su suerte llega con el nueve, 33 y 41.

Acuario

La administración es la clave para encontrar su equilibrio. Organice sus finanzas y sus documentos. Cuídese de enfermedades respiratorias y dolores de garganta. Celebre con su familia. Sus números de la suerte son el seis, 39 y 45.

Piscis

La familia se hace presente y le invitan a celebrar la Navidad. Aproveche el fin de semana para resolver asuntos pendientes con sus seres queridos y fortalecer los lazos. Cuide su salud, sobre todo su estómago y garganta. La suerte se manifiesta con los números tres, 44 y 61.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *