Fernando Colunga: la lujosa casa que tiene en Miami y que pocos conocían

El actor mexicano, Fernando Colunga posee una mansión en Miami, Florida, cuyo valor se estima en cerca de US$2’000.000. El protagonista de El Maleficio, habría comprado la casa en 2010 y desde entonces le ha realizado distintas modificaciones que han aumentado su valor.

Fernando Colunga Olivares, quien recientemente ha vuelto a las telenovelas con El Maleficio, ha construido una fructifica carrera, desde que debutó en la actuación como doble de Eduardo Yáñez, en Dulce desafío, en 1988. Aunque los últimos años trabajó para Telemundo, el remake de la historia protagonizada por Ernesto Alonso, marca su regreso a TelevisaUnivisión. “Yo pertenezco a Televisa. Es un ciclo que se vuelve a abrir”, dijo al respecto en entrevista con Noticieros Televisa.

Estos años de carrera, Fernando Colunga ha vivido entre México y Miami, en donde en 2010 compró una casa. La propiedad, según reporta El Heraldo USA, costó US$875.000. El actor, quien estudio ingeniería, ha hecho modificaciones a la mansión en los últimos años, lo cual ha aumentado considerablemente su valor. “Los lujos que tiene en la actualidad está valuado en no menos de dos millones de dólares”, consigna el medio.

La mansión fue construida en 1990 y cuenta con un recibidor de doble altura, tres dormitorios, cuatro baños, piscina, jacuzzi, terraza y un enorme jardín. Según registró la revista mexicana de espectáculos, TVNotas, la casa de Fernando Colunga en Miami también cuenta con una cochera para tres autos, en la cual, el actor guarda su Lamborghini Gallardo.

Mansión Fernando Colunga

La revista mexicana TVNotas presentó imágenes de la mansión de Fernando Colunga en su edición impresa.

Foto:

Revista TVNotas

¿Con quién vive Fernando Colunga en Miami?

Se especula que el actor lleva años en una relación romántica con Blanca Soto. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, Fernando Colunga y su pareja compartirían su vida en la mansión del actor, en Miami, según publica Caras. La revista resalta que esta casa se encuentra a solo siete cuadras de la residencia de la actriz de Eva Luna, Señora acero y Oscuro total.

El actor, quien siempre ha sido discreto sobre su vida privada, mandó a levantar la cerca de la mansión y a bloquear la vista al interior de la mansión, luego de ser objeto de la atención mediática. Debido a sus compromisos actorales, se estima que Fernando Colunga, quien ahora pasa gran tiempo en Ciudad de México, podría vender esta casa y comprar otra propiedad, más exclusiva y lujosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *