Macabro crimen en México: hallaron cuerpos de pareja de esposos con signos de tortura

Una terrible tragedia dejó en conmoción a la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa (México), pues después de haber reportado como desaparecidos a una pareja de esposos, fueron encontrados días después al sur de la ciudad con signos de tortura.

El hombre falleció en el lugar donde fue hallado, mientras que la mujer murió horas después de luchar por su vida en el hospital de Culiacán. Esto fue lo que pasó.

(Lea también: Atentado sicarial en restaurante de Soledad a manos de extorsionista de banda criminal).

Ernesto Alonso, de 27 años y Mayra Michelle, de 26 años, fueron vistos por última vez el pasado jueves, 1º de febrero, cuando salieron de un restaurante de mariscos para ir a un bar, según indican medios locales.

Los jóvenes viajaban en un auto Volkswagen Jetta modelo 2019, del que era propietaria Michelle. 

Sin embargo, fue hasta el pasado domingo, 4 de febrero, que las autoridades dieron con la pareja en horas de la madrugada, gracias a unas personas que circulaban por la zona, quienes dieron aviso al 911 sobre unos cuerpos que estaban en la carretera.

(Siga leyendo: Investigan la muerte de una joven tras encuentro sexual con futbolista del Corinthians).

La joven que fue localizada herida y con quemaduras graves sobre la carretera México 15 en la sindicatura de San Lorenzo, al sur de Culiacán. En el mismo lugar se encontraba el cuerpo de Ernesto Alonso, quien mostraba signos de tortura y heridas de bala.

La pareja habría sido secuestrada

La mujer calcinada y el hombre muerto habían sido ‘levantados’

De acuerdo con información de medios locales, Michelle habría sido quemada con gasolina y, aunque fue hallada viva y fue trasladada a un hospital de la ciudad, mientras recibía atención médica se confirmó el deceso de la joven por la gravedad de sus heridas.

El secretario de Seguridad en el Estado de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó en diálogo con el medio Tv Pacífico de México, que ambas personas habían sido privadas ilegalmente de su libertad el pasado jueves: «Habían sido ‘levantadas'».

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial arribaron al lugar de los hechos y procesaron la zona para determinar las causas del doble homicidio.

Nataly Barrera
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *