Lo llamaron a una escena del crimen en EE. UU. sin saber que el asesinado era su hijo
En Estados Unidos, una persona se topó inesperadamente con la peor noticia de su vida. El hombre, que trabaja en el Departamento de Transporte del estado de Nueva York, fue llamado por la noche para asistir en un accidente de tránsito y al llegar a la escena se encontró con que la persona que perdió la vida era su hijo.
El lamentable hecho ocurrió el pasado 17 de febrero cuando, según información publicada por The New York Post, se reportó que Tyler Beschorner, de 29 años, fue atropellado por un coche en la Ruta 363 en Binghamton.
La noche que cambió la vida de un agente de transporte de Nueva York y su familia
Los familiares del joven que perdió la vida declararon para 11 News que esa noche el joven asistió a una fiesta de San Valentín en casa de uno de sus amigos en Nueva York. Más tarde, él y su prima abandonaron la fiesta para ir al centro. A partir de ahí, los dos se separaron y cada uno tomó su rumbo.
Más tarde, Cory Beschorner, su padre, fue requerido para ayudar con los cierres de carreteras debido a un accidente fatal y en ese instante descubrió la peor noticia de su vida: su hijo fue atropellado y murió por causa de ese impacto. Luego del hecho, el conductor se dio a la fuga.
Hasta el momento, no se ha señalado ni detenido a ninguna persona como responsable del crimen. El Departamento de Policía de Binghampton continúa investigando la muerte del joven, por lo que el Capitán Cory Minor invitó a la toda la comunidad a presentar cualquier información relevante para resolver el caso. Por su parte, la familia de la víctima exige respuestas y le pide al responsable que se haga presente para encarar a las autoridades.
Tyler Beshorner era amante de la naturaleza, un ávido pescador, cazador y practicante de snowboard. Se graduó de Binghamton Highschool en 2013 y jugó lacrosse tanto para BHS como para Broome Community College, según recopiló el citado medio.