Iba en un vuelo de EE. UU., sus ojos se pusieron en blanco y minutos después murió

Un desgarrador hecho ocurrió en un vuelo de American Airlines que se dirigía a Estados Unidos. Stefanie Smith, una mujer de 41 años oriunda de Indiana, falleció sorpresivamente a bordo de la aeronave. Mientras volvía de unas vacaciones junto a su novio, sorpresivamente sus ojos se pusieron en blanco, comenzó a convulsionar y murió a pesar del esfuerzo por mantenerla con vida. En medio del dolor de su familia, aún se investigan las causas de la muerte.

Todo sucedió en el vuelo 2790 de la aerolínea estadounidense, que se dirigía de Punta Cana, República Dominicana a Charlotte, Carolina del Norte. Smith venía de compartir unas vacaciones junto a su novio y unos amigos, que abordaron otro vuelo diferente. Sin nada que lo anticipe, allí se desató la tragedia.

De acuerdo con testimonios recogidos por ABC, de repente los ojos de Smith se pusieron en blanco y ella comenzó a convulsionar. Su novio, que estaba sentado a su lado, primero pensó que se trataba de una broma y luego se horrorizó por la escena. Por la emergencia, el avión se desvió hacia Islas Turcas y Caicos para aterrizar lo más rápido posible y que la mujer recibiera atención médica en tierra firme, mientras un médico que viajaba en el avión le hacía RCP.

La mujer fallecida en el vuelo a Estados Unidos no tenía problemas de salud

Según lo que manifestaron tanto el novio de Smith como una de sus amigas que habló con el mencionado medio, la mujer, madre de dos hijos, se encontraba en perfecto estado de salud. Además de ser saludable y no tener condiciones preexistentes, gustaba de hacer ejercicio e incluso había mantenido una rutina muy activa durante su viaje a Punta Cana.

La mujer de Estados Unidos no tenía problemas de salud.

Foto:Gentileza Eric MD Bell Funeral Home and Cremation Services

Hasta el momento, la causa de la muerte no fue esclarecida y todavía continúa la investigación para determinar qué fue lo que causó este trágico desenlace. Mientras tanto, mediante redes sociales, la familia de Smith no tardó en manifestar su dolor y en recordar a la mujer por todas sus virtudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *