El restaurante de Tampa que fue nombrado como uno de los mejores para hacer barbacoa

La barbacoa es uno de los platillos ideales para disfrutar de un buen fin de semana en familia. Sin embargo, la alta oferta que ofrecen lugares como Tampa, Florida, hace complicado hallar la mejor opción. Por tal motivo, Southern Living se dio a la tarea de señalar cuál es.

Como cada año, el medio especializado en estilo de vida le pidió a sus lectores que votaran para elegir el mejor restaurante de barbacoa en cada estado del sur. Uno de los ganadores de 2024 está ubicado en la ciudad y lleva por nombre Big John’s Alabama. 

Un restaurante con más de 50 años de tradición en Tampa, Florida

Se trata de un negocio en 5707 N. Calle 40 Tampa, Florida 33610, el cual fue fundado por el reverendo John A. “Big John” Stephens en el año de 1968 y desde entonces se convirtió en un restaurante familiar que ha pasado de generación en generación. Actualmente, su esposa e hijos continúan su legado brindando buena comida, excelente servicio al cliente y hospitalidad sureña.

Desde sus inicios, Big John’s Alabama ha ofrecido un pollo espléndido, salchichas y costillas cocinadas calientes y rápidas en un pozo abierto estilo Alabama con una chimenea de ladrillo gigante.

Hay opciones para toda la familia.

Foto:bigjohnsalabamabbq

Además, en este lugar se hallarán opciones para toda la familia, ya que cuentan con un menú muy amplio que incluye desde guarniciones como sus famosos macarrones caseros con queso, sándwiches de barbacoa y platos completos pensados para compartir. Así que para quienes estén interesados, es una buena idea dar un paseo con sus seres queridos y comprobar por qué Big John’s Alabama se ha convertido en el favorito de las personas en el sur para disfrutar de un buen plato de carne estilo barbacoa.

Según el citado medio, este restaurante es nuevo en la lista de los mejores del sur, pero no es nuevo en el área de Tampa Bay. Desde 2010, se mudó a un nuevo edificio para ajustarse a las necesidades de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *