Florida: conductor de camión de basura encontró a un niño perdido y recibió este premio

A partir de una heroica intervención, el conductor de un camión de basura en Tampa, Florida, fue reconocido por un premio. Luego de darse cuenta de que una mujer lloraba por no encontrar a su hijo, el hombre tomó la decisión de involucrarse y colaborar en la búsqueda. Tras encontrar al niño perdido, el hecho le valió el reconocimiento de toda la comunidad.

En la vida interna de las ciudades, suceden todo tipo de pequeños hechos que llaman la atención y marcan una diferencia. Más allá de todo lo que ocurre a nivel nacional y estatal, a veces son las historias locales las que sorprenden a muchos. En ese sentido, autoridades de distintos sitios buscan fomentar un sentido de solidaridad y estrechar los lazos de los pueblos y ciudades, ya que un pequeño gesto puede marcar una diferencia.

Eso fue lo que ocurrió con David Llanos, conductor de un camión de basura en la ciudad de Tampa. Mientras realizaba su recorrido en el territorio dentro del estado. De acuerdo con una reconstrucción de los hechos que difundió News Channel 8, el hombre se encontró con la mujer durante su ruta. Tras verla en un profundo estado de angustia, decidió detenerse y consultarle qué es lo que ocurría. Allí fue cuando se enteró de que había perdido a su pequeño hijo.

Lejos de dejar pasar la situación y no darle importancia, Llanos tomó la decisión de ayudarla a buscar al niño perdido. Aunque no se compartieron públicamente demasiados detalles sobre la historia, se sabe que la predisposición del conductor del camión de basura y su esfuerzo a bordo del vehículo posibilitó encontrar rápidamente al menor y lograr que vuelva sano y salvo con su madre.

Un conductor de camión de basura en Florida obtuvo un premio.

Foto:Procuraduría Ambiental

Premiaron a conductor de camión de basura en Tampa, Florida, que encontró a un niño perdido

El reconocimiento a Llanos no se quedó solamente en el agradecimiento de la madre, sino que también se le otorgó una distinción. Por lo ocurrido el 19 de marzo, la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, le entregó el premio Life Changer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *