Intentó cruzar la frontera, pero descubrieron que era un actor acusado de asesinato

La comunidad de Hollywood se estremece ante la noticia del arresto del actor Nick Pasqual en la frontera entre Estados Unidos y México, un suceso que destaca la gravedad y aumento de la violencia doméstica

Pasqual, popularmente reconocido por papeles menores en películas como Rebel moon part one y Jobs, enfrenta acusaciones graves, incluido el presunto intento de asesinato de su exnovia, la maquilladora de Hollywood Allie Shehorn.

El 23 de mayo pasado, el hombre de 34 años irrumpió en la residencia de Shehorn en Los Ángeles y la apuñaló ferozmente, pocos días después de que ella obtuviera una orden de restricción en su contra.

El actor fue detenido en un puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Sierra Blanca, Texas, mientras intentaba huir del país, causando graves lesiones corporales a Shehorn, quien fue hospitalizada con heridas críticas.

Ante la gravedad del penoso hecho, amigos y colegas de Shehorn han realizado una campaña de recaudación de fondos para ayudarla en su recuperación. Mediante la plataforma GoFundMe, la describieron como una mujer extraordinaria y mostraron su solidaridad.

Muchas personas conocen a la mujer como «la maquilladora de Hollywood»

Foto:Instagram @allieshehornart

En un comunicado que compartieron, se lee: «Vengo a ustedes hoy con el corazón apesadumbrado y pidiendo ayuda para alguien muy importante para mí, mi amiga Allie. Recientemente, se enfrentó a un acto de violencia horrible y sin sentido: su exnovio la apuñaló varias veces».

El comunicado de la Oficina del fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles

El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, ha emitido unas declaraciones en las que cataloga el incidente como atroz y brinda su apoyo a la víctima

«Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están con la víctima de este horrible incidente. Nuestra oficina, incluida nuestra Oficina de Servicios para Víctimas, le brinda nuestro apoyo y recursos mientras se embarca en el largo y difícil viaje de curación del trauma físico y emocional que le infligieron», sostuvo en un comunicado de prensa.

El famoso actor fue detenido en un puesto de control en Sierra Blanca, Texas

Foto:@Grannytologist

Gascón también informó sobre la importancia de abordar seriamente la violencia doméstica y detalló que el individuo responsable de este acto será llevado ante la justicia.

Este lamentable hecho que sufrió Alle Shehorn evidencia la gravedad de los comportamientos abusivos en las relaciones de pareja o familiares, lo que enfatiza la necesidad de abordar este problema con total compromiso y seriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *