‘Soy experto en longevidad y gasto solo 16 dólares en esta dieta que me hará vivir más’
Conforme a los criterios de
A sus 46 años de edad, Bryan Johnston, magnate de la tecnología y arquitecto antienvejecimiento, sostiene que celebra su cumpleaños cada diecinueve meses debido a que logró ralentizar su reloj biológico. En esa línea, señaló que logró su «mejor marca personal» al envejecer a un ritmo de «0,64» en un video publicado recientemente a través de su canal oficial en Youtube.
Junto a un equipo de investigación, Johnson procesó «toda la evidencia científica» y luego la implementó en su programa «Blueprint». Para acompañar su plan con datos empíricos ajustados a su organismo, el influencer antienvejecimiento consumió determinados alimentos y suplementos durante un tiempo, y luego su equipo evaluó cómo actuaban en su cuerpo.
La dieta Bluprint, que está disponible en internet por un precio de US$361, incluye polvos y pastillas para proporcionar vitaminas que fueron disminuidas en una notable cantidad. «Cuando me despierto, lo primero que hago es beber la mezcla de longevidad que contiene vitamina C, magnesio, alfa-cetoglutarato de calcio, glicina y bufera«, explicó.
Luego de ingerir la mezcla, Johnson realiza una hora de actividad física antes de desayunar un plato que contiene coliflor, brócoli fresco, lentejas negras, ajo, jengibre, cáñamo y aceite de oliva virgen extra.
[embedded content]
La creciente fama del experto en longevidad
Instalado como un magnate de la tecnología, Johnson obtuvo un notable crecimiento en su fama en redes sociales durante el último año debido a sus curiosos métodos para vivir más tiempo.
En su proyecto denominado Blueprint, el magnate gasta cerca de US$2’000.000 por año, y llegó a implementar controvertidas estrategias, como transfusiones de sangre de su hijo, para alcanzar su objetivo. En su canal de Youtube, Johnson acumula más de 990.000 suscriptores, y populares videos de más de 1’000.000 de visitas.