¿Quiere ser agente de CBP? Hay vacante de trabajo por este jugoso sueldo en dólares

Ante la necesidad de cubrir diversos puestos para mejorar la seguridad fronteriza en Estados Unidos, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) abrió una vacante para un empleo con la posibilidad de ganar un jugoso sueldo en dólares

Conforme a los criterios de

Las oportunidades en Estados Unidos aparecen en distintos lugares, y los sitios de búsqueda de empleo funcionan en muchas ocasiones como un enlace al trabajo de sus sueños. De este modo, por medio de la plataforma gubernamental USA Jobs, CBP publicó una vacante disponible para personas que cumplan con ciertos requisitos, a cambio de beneficios excepcionales.

En la oferta, el organismo describe el trabajo como una «carrera desafiante y gratificante», y detalla los distintos aspectos en los que contribuyen los agentes, desde el cuidado de las fronteras respecto a la inmigración ilegal, contemplando el contrabando de personas y drogas, hasta la facilitación del flujo de viajes y comercio legítimos.

En caso de que le interese la oferta, deberá tener en cuenta que el empleo comprende las siguientes responsabilidades:

  • Patrullar fronteras terrestres internacionales y aguas costeras
  • Detectar y prevenir la entrada ilegal y el contrabando de no ciudadanos a Estados Unidos
  • Detectar y evitar que terroristas y armas terroristas entren a Estados Unidos
  • Prevenir el tráfico ilegal de personas, narcóticos y contrabando hacia Estados Unidos

Asimismo, la oferta adjunta un incentivo de US$20.000 para los agentes recién nombrados, que les serán entregados de la siguiente forma: los primeros US$10.000 se pagarán al completar con éxito la academia y el resto se pagará en su totalidad después de completar un contrato de servicio de tres años.

Los agentes retuvieron miles de artículos de contrabando durante el último año.

Foto:CBP

Beneficios de ser agente de CBP

En la oferta publicada en el sitio web anteriormente mencionado, CBP señala que los agentes poseen, además del sueldo, beneficios como seguro médico, dental, oftalmológico, de vida y de atención a largo plazo; plan de retiro; plan de ahorro; cuenta de gastos flexible; programa de asistencia al empleado; días de licencia personal; y feriados federales pagados.

En esa línea, otros beneficios posibles para los empleados de CBP consisten en horarios de trabajo flexibles; teletrabajo; reembolso de matrícula; subsidios al transporte; asignación uniforme; programas de salud y bienestar; y acceso a gimnasios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *