Intentó ligarse a su conductor de Uber, pero descubrió algo inédito de él en el camino

Otro video se volvió viral cuando dos mujeres que tomaron un Uber quisieron filmar a su “sexy” conductor, sin embargo, la noche no terminó como esperaban. Se trata de la modelo neozelandesa, Brittney Woods, quien se filmó a ella y a su amiga coqueteando con este conductor. 

Conforme a los criterios de

Entre piropos, ellas aseguraron que nunca había subido a un Uber con un conductor “tan caliente”, a lo que él les devolvió el halago, asegurando que nunca había tenido pasajeros “tan calientes como ustedes” y eso hacía que el viaje “sea bastante emocionante”. Luego pregunta si es gustaría escuchar algo de música, pero ella le dice que “solo el sonido de su voz” estaría bien.

Aunque al principio todo era coqueteo y halagos, el siguiente video terminó dándole un giro inesperado a la trama. El conductor había olvidado de doblar en una calle, hasta que luces rojas y azules empezaron a rodear el vehículo. Y se escucha a un policía pidiéndole que detenga su auto.

Al parecer, las mujeres afirmaron que el hombre había estado bebiendo antes de ponerse al volante en su jornada laboral, por lo que fue arrestado. La modelo en su video expresó: “Nuestro conductor de Uber acaba de ser arrestado por conducir ebrio”, y acto seguido, se preguntaron: ¿Cómo se supone que volveremos a casa?”.

No fue el único rompecorazones detenido

El conductor de estas dos influencers no es el único galán que fue detenido por conducir ebrio, ya que a principios de esta semana, el músico de 43 años, Justin Timberlake, fue arrestado por manejar alcoholizado.

Según informó NBC News, un oficial de policía detuvo a Timberlake por saltarse una señal de stop y no permanecer del lado correcto de la carretera. Luego, se confirmó que se encontraba en estado de ebriedad, con los ojos vidriosos y negándose varias a veces a realizar el test de alcoholemia. Pasó algunas horas detenido y luego fue procesado en un Tribunal de Justicia en Nueva York. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *