Terrible ataque de cuatro perros a una adulta mayor, video: ‘Llamen a una ambulancia’

En algunas ocasiones el perro pasa de ser el mejor amigo del hombre, a ser su peor enemigo. Eso ocurrió en México recientemente: una adulta mayor fue atacada brutalmente por cuatro perros.

Conforme a los criterios de

El terrible hecho se presentó en una calle del municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que la mujer iba caminando desprevenidamente por una calle con un carro de mercado cuando los perros la atacaron.

Al ver el peligro en el que estaba, la adulta mayor intentó regresarse, pero uno de los perro -el más grande de los cuatro- se lanzó para morderla. La mujer logró esquivarlo, pero el mismo canino se devolvió, le mordió el brazo izquierdo y la tumbó al piso.

Segundos de terror

Después de que la tiró al piso, el mismo perro siguió mordiéndola en el brazo y comenzó a arrastrarla. En ese momento, otro de los perros empezó a morderle las piernas. A pesar de que la mujer lloró y gritó «¡auxilio!» en varias ocasiones, ninguna persona se dio cuenta del ataque.

Un perro se lanzó a morderla.

Foto:Captura de video de X

El momento más terrorífico del ataque fue cuando el perro que más se encarnizó con la anciana le mordió su cuero cabelludo, la arrastró y no la soltó. Dando vueltas en el piso, la mujer gritó con más desespero por su vida, pero no la escucharon.

Además de que ese perro le mordió la cabeza, otros dos comenzaron a morderle sus brazos y piernas.

Finalmente, una mujer escuchó a la mujer y los ladridos de los perros y salió de una casa con una escoba. Los perros soltaron a la adulta mayor y tres de ellos regresaron hacia su casa y otro se fue para el otro lado.

La anciana pudo sentarse, pero se quejaba mucho por las lesiones que le provocaron los perros. Otra mujer llegó y al ver las heridas de la mujer corrió a pedir ayuda. «¡Llamen a una ambulancia, llamen una ambulancia!», gritaron las dos mujeres.

El ataque duró 25 largos segundos, en los que la adulta mayor estuvo a merced de la jauría enfurecida.

Se desconoce que pasó con la mujer, pero por las heridas que le provocaron los perros seguramente debió requerir atención médica.

Según el medio AlertaQRO Noticias, los familiares de la anciana le exigieron a los dueños de los perros que se hicieran responsables de los gastos médicos que requirió la mujer.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *