Elon Musk tiene 12 hijos: ¿quiénes son sus madres y a qué se dedican?

E

Conforme a los criterios de

  1. l magnate Elon Musk ha sido tema de controversia por diversas razones que van más allá de algunas decisiones empresariales que muchos han cuestionado. Su vida personal también ha estado bajo las críticas, entre otras razones porque ha afirmado que, dado que la población está disminuyendo, ha decidido hacer algo al respecto y, hasta ahora, ya tiene 12 hijos.

A principios de 2024 el director ejecutivo de Tesla y dueño de X, antes Twitter, se convirtió en padre de su tercer hijo con la directora de Neuralink, Shivon Zilis.

Con su más reciente bebé ahora el magnate ya tiene al menos 12 hijos, la mitad de los cuales nacieron en los últimos cinco años pues se ha declarado en pro de la natalidad, asegurando que la población está disminuyendo y que él planea contribuir a que esa crisis no afecte al mundo. A pesar de que datos oficiales de las Naciones Unidas proyectan que el número de humanos seguirá creciendo de manera importante a lo largo de los próximos años.

Estas han sido las parejas de Elon Musk y los pequeños que ha procreado con cada una de ellas.

Justine Wilson, la primera esposa de Elon Musk

Musk y su primera esposa, Justine Wilson, tuvieron a su primer hijo en 2002. No obstante, desafortunadamente, perdió la vida con solo diez semanas de edad a causa del síndrome de muerte súbita del lactante.

En 2014, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos Griffin y Vivian, esta última se declaró transgénero en 2022 y cambio legalmente su nombre a Xavier Musk y también se dio a conocer que no tiene ningún interés en estar cerca o relacionada con su padre biológico.

Cinco años después, mediante un procedimiento de fertilización in vitro, la pareja tuvo trillizos: Kai, Saxon y Damian.

Musk y Wilson se divorciaron en 2018.

Elon Musk y Grimes tienen los nombres más extraños para sus hijos

A pesar de que la siguiente esposa luego de Wilson fue la actriz Talulah Riley, con ella no tuvo hijos, pero sí con la cantautora canadiense Grimes.

En mayo de 2020 dieron la bienvenida a X Æ A-Xii, aunque tuvieron que cambiar su nombre para cumplir con las leyes de California sobre certificados de nacimiento. Según han dicho sus padres, simplemente lo llaman X.

Luego, a través de una madre sustituta, recibieron a su hija  Exa Dark Sideræl, a quien, según han afirmado, simplemente llaman Y.

Y en septiembre pasado confirmaron la llegada de un tercer hijo, un niño llamado Techno Mechanicus, a quién llaman Tau.

No obstante, en 2023 Grimes presentó una petición judicial para quedarse con el patria potestad de sus tres hijos luego de haberse separado de Musk.

Elon Musk y Grimes tienen tres hijos en común.

Foto:EFE

Shivon Zilis la madre del hijo más pequeño de Musk

En noviembre de 2021 Musk y Shivon Zilis tuvieron a los gemelos Strider y Azure al parecer mediante fertilización in vitro.

Y este fin de semana se dio a conocer que la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo a principios de 2024 cuyo nombre y género aún no han sido revelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *