Siete personas resultaron heridas y dos habrían fallecido tras haber sido arrolladas por una camioneta en Nueva York; las autoridades investigan las causas de los hechos

En la noche de este jueves, cuatro de julio, los comerciantes y transeúntes que se encontraban en la ciudad de Manhattan, en Estados Unidos, fueron sorprendidos por un hecho protagonizado por un conductor de una camioneta tras atropellar a varios peatones en el Lower East Side.

Conforme a los criterios de

Según medios internacionales, el accidente ocurrió sobre las 8:55 p. m., momento en el que nueve personas resultaron heridas: dos de ellas habrían fallecido; cuatro se encuentran en estado crítico y dos en estado grave, a causa de la alta velocidad en la que, presuntamente, el conductor se encontraba manejando entre las calles Montgomery y Jackson, en Water Street.

Accidente en Manhattan

Foto:Redes sociales.

Tras lo sucedido, la Policía de Nueva York fue alarmada por quienes presenciaron el lamentable hecho, logrando detener al presunto responsable, quien, según testigos, fue interceptado por algunas personas para evitar que este se escapara. 

Hasta el momento, las autoridades no han dado información de las causas del accidente, dado que se encuentran realizando las investigaciones.

Al lograr dar con la captura del señalado, las autoridades, por medio de un comunicado, informaron que el hombre se desplazaba en una camioneta Ford F150 a alta velocidad, por lo que no se percató de la señal de tránsito ‘Alto’.

No parece que en este momento esté relacionado con el terrorismo

De igual forma, la Policía confirmó que los agentes que atendieron lo sucedió lograron percibir un olor a alcohol en el conductor; sin embargo, se están realizando las pruebas pertinentes.

«No parece que en este momento esté relacionado con el terrorismo», informó el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

Finalmente, por medio de un comunicado, la Policía de Nueva York recomendó a los ciudadanos evitar tomar las calles de Water Street y Jackson Street en Manhattan. «Espere presencia policial y demoras de tráfico residuales en el área circundante», agregó.

REDACCIÒN ÙLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *