Detienen a dos sospechosos por el homicidio de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, en México: esto se sabe

El pasado 29 de junio se conoció el asesinato de la presentadora Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo y expareja de Nicolás Vikonis. Según los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), la mujer se encontraba en el circo Bardum, en la carretera Río Hondo, Huixquilucan, en San Cristóbal Texcalucan.

Conforme a los criterios de

De acuerdo con la información preliminar, Salcedo habría salido del recinto y se ubicó en el estacionamiento del evento. Sobre las 8: 10 p.m. fue embestida por dos sospechosos, quienes se movilizaban en moto y dispararon en repetidas ocasiones.

Minutos posteriores del ataque fue subida a su misma camioneta blanca por sus acompañantes y fue llevada al Hospital Ángeles, donde falleció producto de las heridas. 

De acuerdo con información de medios internacionales, dos proyectiles se alojaron en su cuerpo, mientras que los otros llegaron al vehículo Suburban. 

Paola Salcedo

Foto:Captura redes sociales: Paola Salcedo

Detienen a dos sospechosos por el homicidio de Paola Salcedo: esto se sabe

El viernes 5 de julio se conoció que fueron detenidos dos presuntos sospechosos por el homicidio de la presentadora Paola Salcedo, de 33 años, según la Fiscalía. 

El arresto de los señalados se dio por el análisis que se llevó a cabo de videos obtenidos de cámaras de seguridad de autoridades municipales y estatales. El seguimiento determinó un registro, detallado, de la ruta que siguió la motocicleta. 

El Fgjem agrega: «Las acciones de campo permitieron obtener información del vehículo y la posible identidad de los implicados». 

Igualmente, se conoció que antes de ser detenidos, se realizaron entrevistas con testigos y familiares de la víctima. 

Según el medio mexicano ‘N+’, los sospechosos fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Tlalnepantla. 

Hasta el momento, las investigaciones apuntan que fue un intento de hurto; no obstante, se sigue en las indagaciones para esclarecer los hechos que rodean el asesinato de la presentadora. 

Más noticias en EL TIEMPO

CAMILA SANCHEZ FAJARDO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *