¿Cuáles son los feriados que quedan en Estados Unidos durante el 2024?

Durante la jornada de ayer, incluso en toda la semana actual, Estados Unidos estuvo de festejo por celebrar el Día de la Independencia, una de las fechas patria más importantes en el país y que siempre se festeja de una forma que refleja la relevancia que tiene dentro de la sociedad, donde también los ciudadanos aprovechan a descansar de sus actividades cotidianas. Ya terminados los festejos, ahora las personas comenzaron a preguntarse cuál es el próximo feriado.

Conforme a los criterios de

  1. Día del Trabajo: en Estados Unidos se celebrará el Día del Trabajo el primer lunes de septiembre. Esto quiere decir que durante el corriente año se festejará específicamente el día lunes 2 de septiembre.
  2. Día de la Raza: también conocido como Columbus Day, en esta ocasión, se celebrará el segundo lunes de octubre. En esta fecha se conmemora la llegada de Cristóbal Colon a las costas del Nuevo Mundo, lo cual ocurrió un 12 de octubre de 1492.
  3. Día de los Veteranos: el próximo 11 de noviembre. Allí se honra a quienes han servido para las Fuerzas Armadas del país.
  4. Día de Acción de Gracias: mejor conocido como “Tranksgiving”, se festejará el cuarto jueves del mes de noviembre.
  5. Navidad: como ocurre a nivel mundial, se festejará el día 25 de diciembre.

La Navidad suele servir para la unión de las familias

Foto:iStock

Otros feriados importantes en Estados Unidos

Si bien en este 2024 ya pasaron, ya comenzó la cuenta regresiva para que se dé la llegada de algunos feriados que son muy especiales en Estados Unidos, tal como pasó con el Día de la Independencia durante la jornada de ayer, celebrado con juegos artificiales y diferentes actividades por todo el país.

Asimismo, otra fecha muy importante -además de Año Nuevo, que es el 1° de enero- es el Día de la Conmemoración de los Caídos, donde se rinde honor a quienes fallecieron brindando sus servicios a las Fuerzas Armadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *