‘Solía mentir sobre mi edad hasta que me detuve cuando mi hija de 7 años me descubrió’

Envejecer no es una tarea sencilla, sobre todo para algunas personas que consideran el paso de la edad como algo malo. Como es el caso de esta mujer que mentía sobre su edad a menudo, pero cuando su hija la descubrió, decidió terminar con esta práctica, ya que no tenía sentido alguno.
Según comentó la protagonista en diálogo con Business Insider, todo comenzó cuando la niña tenía una tarea para la escuela, en la cual debía describir a sus padres y hacerles preguntas. Luego de preguntarle el nombre, nacionalidad, trabajo y comida favorita, le preguntó cuántos años tenía, a lo que ella respondió: “Tengo 43”, cuando en realidad tenía 51.

En diálogo con el mencionado sitio ,CJ Clouse, reveló: “Mentirle a tu propia hija sobre tu edad es algo ridículo. ¡Es tu hija! No le importa cuántos años tengas. Además, tienes una probabilidad superior a la media de que te pillen tarde o temprano y entonces tendrás que dar explicaciones”.

La niña descubrió que su madre le mentía por una llamada con su abuela, al escuchar la conversación, corrió rápidamente y le dijo: “Lo siento, cariño, no debería haberte mentido. Fue una tontería haberte mentido”.

La mujer se mostró muy arrepentida Foto:CJ Clouse – BI

Finalmente, tuvo una reflexión sobre la edad y el paso del tiempo: “Deshacerse de toda una vida de lavado de cerebro cultural requiere tiempo y trabajo. Tuve que hacer un esfuerzo consciente para cambiar mi forma de sentirme con respecto a envejecer. Ya no miento sobre ella”.

¿Cómo mantenerse saludable con el paso del tiempo?

Si a usted le preocupa el hecho de envejecer como a esta madre, podrá hacer varias cosas para combatirlo. Una de las más importantes en mantener el cerebro activo, para ello, una neuróloga reveló cuáles son los mejores ejercicios para seguir en actividad aun con el paso del tiempo encima.

Para mantener activo el cerebro y envejecer de la mejor manera posible, Kim Johnson Hatchetta le dijo a Self que lo ideal es realizar algún tipo de actividad física durante 25 a 30 minutos, todos los días. Además de un entrenamiento de pesas de 30 minutos, tres o cuatro veces por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *